Después de la repentina salida de Zayn de One Direction, Harry, Liam, Louis y Niall no habían hablado oficialmente, (aparte de sus adorables tweets) ¡hasta ahora! 1D ha decidido hablar sobre la marcha de Zayn y de paso, hacer que se nos salten las lágrimas.
“Ha sido lo más duro que hemos pasado en el grupo. Estamos destrozados porque Zayn haya elegido irse”, se confesaba Liam Payne con el periódico The Sun. “Sin embargo, después de estas actuaciones los cuatro juntos, nos hemos sentido más fuertes que nunca”.
Los chicos también han querido acordarse de sus fans que lo están pasando regular estos días.
“Nuestros seguidores son superfieles. Estamos deseando verles en lo que queda de tour”, decía Niall. “Todo lo que queremos es que se sientan orgullosos y devolverles esa fe que han tenido en nosotros con un fantástico tour y un disco increíble”.
Y es que ya no queda duda, los cuatro están a tope con el nuevo disco y en las próximas semanas empezarán a escribirlo.
“Es emocionante estar trabajando en el quinto disco. Es una muestra de lo increíbles que son nuestros fans. Me gustaría darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros”, añadía Harry.
Y por si alguien tenía alguna duda sobre si One Direction seguirían juntos o no, Louis zanja el tema.
“Todos estamos 100% comprometidos con One Direction”, concluye Tommo.
¡Eso es lo que queríamos escuchar! Después de estas semanas tan duras, One Direction tienen su merecido descanso y no les volveremos a ver un escenario hasta el 5 de junio en Cardiff (Inglaterra).

Mientras tanto, escribirán nuevas canciones para ese quinto disco y disfrutarán de los suyos. De momento, Liam y Niall ya han volado a Inglaterra, mientras que Louis se ha quedado en Dubai y Harry se ha ido a Los Angeles, no sin antes despedirse de todos sus fans.


No hay comentarios :
Publicar un comentario