
Un representante de Naughty Boy ha reconocido que el tema que publicaron (y que horas después eliminaron), I Won’t Mind era solo una maqueta de una canción que compusieron para One Direction y que no apareció finalmente en los discos. También negaba que Zayn tuviera pensado iniciar una carrera en solitario próximamente.
Aun así, miles de fans se lo han tomado como una falta de respeto al grupo y al fandom. La palabra más repetida ayer en las redes sociales y en nuestra web era decepción. A muchas fans les costaba creer que Zayn no fuese a defender a su amigo Louis y también flipaban porque Zayn hubiese grabado canciones en solitario tan pronto.
Lo que tampoco ayuda mucho en este momento, es el rumor que dice que Zayn les comunicó a los chicos que dejaba One Direction por un mensaje móvil. Aunque también hay otra versión que asegura que Zayn habló y lloró con Harry al teléfono durante una hora de madrugada, antes de tomar la decisión.

¡Muy fuerte! Sea como sea, la parte positiva de este movidón es que las fans de One Direction están más unidas que nunca y que apoyan a One Direction ¡a muerte! Bueno, y que hoy queremos un poquito más a Louis si cabe, por decir las cosas claritas.


No hay comentarios :
Publicar un comentario