Después de la movida que se montó entre Louis Tomlinson y Naughty Boy porque sacó a la luz una canción de Zayn, creíamos que todo había quedado zanjado, pero… ¡no! Parece que el rapero no ha tenido suficiente y sigue culpando a Louis de todo lo que ha pasado.
“Louis provocó la pelea de manera innecesaria. Creo que para nada ha sido justo, especialmente con Zayn. En este momento hay necesidad de que todo esté calmado. Louis podría haber hablado conmigo este tema en privado en vez de hacerlo abiertamente para que todos lo leyeran. Fue un acto de provocación que nadie necesita”.
¿Cóooomo? Louis y todos los componentes de One Direction han sido supercomprensivos con Zayn y lo único que han tenido han sido buenas palabras para él, así que en esto, Naughty Boy se equivoca. Han sido justos con él y le han apoyado, pero en el momento que el rapero sacó la canción, Louis no pudo más y estalló.
Además Naughty ha hablado de su relación con el excomponente de One Direction.
“He sido amigo de Zayn desde hace mucho. Él estaba bajo muchísimo estrés y le tendí mi mano. Por eso se marchó de la banda, por lo presionado que se sentía. Quería ser un chico normal, estar en el estudio con un amigo, estar con su novia. Hacer cosas normales sin tanta presión”.
Está bien que haya apoyado a Zayn en estos duros momentos, pero lo que hizo estuvo mal y dañó los sentimientos de Louis y los demás. Si él no hubiera publicado la canción, no habría pasado nada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario