Cuando terminó el torneo, el club de golf decidió lavar la ropa de Niall, pero hubo un problema. La lavadora estaba rota y le pidieron a una trabajadora que se la llevara a su casa para que estuviera limpia cuando el cantante se marchara. La chica que se llevó la ropa aprovechó para probársela y hacerse unas fotos.
Es tan superfan de Niall que no aguantó sin probarse la ropa ni un segundo, en cuanto llegó a su casa se hizo su propio pase de modelos… ¡con la ropa sin lavar! Después la lavó pero a la hora de devolver la ropa ¡faltaban los calzoncillos! ¿Se habrán extraviado? ¿Se los habrá quedado ella? Sin poder evitarlo… ¡todas las miradas apuntan a Ashley!
Y es que parece que la mala suerte… ¡persigue a Niall! Después de terminar el torneo y volver a Inglaterra había mogollón de fans esperándole en el aeropuerto, pero por motivos de seguridad no le dejaron acercase a ellos.
Algunos, enfadados, se quejaron a través de Twitter y Niall no dudó ni un segundo en pedirles perdón.


En cuanto los directioners vieron estás palabras, todo volvió a la normalidad. Niall es genial y siempre piensa en lo mejor para todos. Al fin y al cabo, el pobre ha tenido una semana de lo más rara con la desaparición de sus calzoncillos. 

¿tú que habrías hecho? ¿Te habrías quedado con la ropa de Niall? ¿Incluso con sus calzoncillos?
No hay comentarios :
Publicar un comentario