Tenemos que confesar que nuestras habitaciones se llenaron de clínex cuando nos enteramos que Zayn dejaba One Direction, pero una vez pasado el shock inicial y que descubrimos que todo era por el bien de Zayn, empezamos a sonreír con algunas de las imágenes que nos llegan.
Es el caso de la iniciativa del Museo de cera de Londres. Los responsables del Madamme Tussauds saben que las figuras de Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall son de las más visitadas y por eso han tenido un pequeño gesto con todas las directioners. Reconocemos que seguir viendo imágenes de los cinco juntos nos rompe un poquito más el corazón y, que de vez en cuando se nos sigue escapando alguna que otra lagrimilla, pero la iniciativa nos parece muy original.

¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que en colocar montañas de clínex delante de las cinco figuras de One Direction, así (si vas a Londres) podrás sacarte una foto y recordar para siempre que tú estuviste allí en un momento tan importante para los chicos. Y sí, también podrás inmortalizar que derramaste tus lágrimas por One Direction. ¿Qué te parece la idea? Nosotras somos de la idea de que “a mal tiempo, buena cara”. Y nunca, nunca, te olvides que lo más importante es ¡sonreír siempre!

No hay comentarios :
Publicar un comentario