Por fin, hoy Zayn ha roto su silencio y, en una entrevista exclusiva al diario inglés The Sun, ha hablado sobre su repentina decisión.
“No podía seguir con esto más tiempo. Sé que ha sido una locura y un poco extremo pero siento que nunca he tenido mi vida tan controlada. Siento que estoy haciendo lo correcto para mi y para los chicos”, afirma Zayn.
El cantante lleva en Inglaterra una semana y ha podido pensar en todo lo que ha pasado y solo siente una cosa: ¡hacer daño a sus fans!
“Durante mucho tiempo he estado haciendo algo que no me hacía feliz solo por la felicidad de otras personas. Básicamente por mis fans. Si lo he intentado, ha sido por ellos. Solo estoy molesto porque siento que les he decepcionado. No es que les haya dado la espalda, o algo así, es que no podía seguir porque ya no era real para mi”.
Si los fans están destrozados, ni nos imaginamos cómo lo están pasando los demás en One Direction, pero después de ver llorar a Harry y de leer el mensaje de Liam, nos imaginamos que no están siendo unos días fáciles. Por esto, Zayn se ha asegurado de decir que no hay ningún mal rollo entre ellos.
“Para nada. Nuna ha habido problemas entre nosotros y estoy seguro de que van a seguir juntos mucho tiempo”.
También ha querido hablar de su novia Perrie, a la que muchos están señalando como la verdadera razón de su marcha de One Direction. (No nos olvidemos, que su salida del grupo ha venido después de que se filtraran unas fotos de él con otra chica en Tailandia).
“Perrie es una chica genial, está siendo un gran apoyo”, cuenta.
Después de leer esto, todavía nos quedan unas cuantas preguntas en el aire sobre el futuro de Zayn, pero de momento, él solo quiere descansar. ¿Y tú? ¿Cómo te quedas después de leer a Zayn?

No hay comentarios :
Publicar un comentario