domingo, 15 de marzo de 2015

One Direction, Sometidos a un Control de Drogas


Esta noticia es, como poco, sorprendente, ¡porque nunca antes había sucedido! Pero parece que los chicos de One Direction no se libran de nada, ¡siempre están en el punto de mira! Y siempre va a haber alguien que quiera fastidiarlos.
¿Qué ha pasado en esta ocasión? El grupo británico se encuentra, en estos momentos, preparando su próximo concierto en Tailandia, pero ya han sido informados de que se encontrarán con dificultades dentro de una semana, cuando viajen a Filipinas.
El motivo tiene que ver con las drogas. Desde que Zayn fue descubierto fumando marihuana, mientras Louis lo grababa entre risas, son muchos los rumores que afirman que sus miembros son consumidores de todo tipo de drogas, algo que nunca se ha llegado a probar.
Pese a la falta de pruebas y a que los chicos siempre han mostrado un aspecto impecable y admirable, un grupo anti-drogas de Filipinas, llamado 'Laban ng Pamilyang Pilipino', no confía en ellos.
                         
Por eso, ha hecho llegar al Gobierno una petición muy importante: los chicos deben someterse a un control de drogas para entrar al país o, de lo contrario, no podrán cruzar las fronteras.
Todo lo que sabemos hasta ahora es que el Gobierno filipino está pensando llevar a cabo esta propuesta, para así evitar que los jóvenes del país se vean malinfluenciados por personas consumidoras de drogas.
Pero, ¡por favor! ¿Cómo pueden dudar de los chicos de One Direction de esa manera? ¿Cómo pueden llamarlos "malas influencias" después de todo lo que han hecho por millones de personas a lo largo del mundo?
Esto mismo es lo que deben pensar sus seguidores, porque en seguida han puesto en marcha una campaña en las redes sociales llamada "StopTheDRUGTESTfor1DPH", donde están mostrando su desconcierto y su indignación.
Sabemos que muchos de los seguidores de Filipinas están temiendo por el futuro de los conciertos porque, aunque no duden de la palabra de los chicos, sí temen que no acepten someterse a un control que podría perjudicar su imagen pública.
Estaremos pendientes de lo que pueda suceder y, como siempre, os mantendremos informados. ¡Ánimo, One Direction, las directioners estamos con vosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario