miércoles, 11 de marzo de 2015

ONE DIRECTION: ¿EL ÉXITO LES PASA FACTURA EN EL AMOR?

Si hace tiempo te contamos la movida que se ha montó porque Perrie ya no llevaba el anillo de Zayn, hoy tenemos muchas más novedades en el corazón de nuestros One Direction, y… sintiéndolo mucho, ¡no son muy buenas!  One Direction: ¿el éxito les pasa factura en el amor? icon confused
Se comenta que la relación entre Harry Styles y Nadine Leopold se ha roto definitivamente. Parece ser que ella está muy centrada en su carrera y la apretada agenda de Harry con el OTRA Tour no han ayudado para poder seguir con la relación. Eso sí, dicen que la relación ha terminado por decisión de NadineHarry estaba planeando un viaje juntos para verano. ¡Pobre Harry!
                    One Direction: ¿el éxito les pasa factura en el amor? harry triste bravoporti
Louis en sus días libres por Inglaterra tampoco ha coincidido con su querida Eleanor. Ella se ha ido a pasar unos días a Los Ángeles y ha dejado a Louis en Londres. Eso sí, estuvieron juntos en Australia hace unas semanas, ¿por qué no se han ido juntos a Inglaterra? Quizás lo sepamos cuando averigüemos qué tatuaje se ha hecho Eleanor en Los Ángeles, porque es lo primero que ha hecho nada más llegar allí.
      One Direction: ¿el éxito les pasa factura en el amor? eleanor tatuaje bravoporti
Después de toda la polémica que hubo con Melissa y Niall mientras la boyband estaba en Australia, lo único que sabemos, por ahora, ¡es que no se han vuelto a ver! Lo mismo ha sido simplemente un amor de verano (en Australia están en plena estación de calor).
One Direction: ¿el éxito les pasa factura en el amor? niall melissa revistabravo
De los que tampoco sabemos nada es de Liam y Sophia, eso sí, esta vez vamos a pensar que la ausencia de noticias son buenas noticias. Porque, aunque no sabemos si han pasado sus días juntos en Inglaterra, siempre han sido una pareja muy estable y la cosa va viento en popa.
One Direction: ¿el éxito les pasa factura en el amor? liam payne sophia smith revista bravo
Tienen una agenda muy apretada y se puede decir que llevan cinco años casi sin parar. De esta manera es muy difícil llevar una relación, pero seguro que cuando llegue el amor verdadero, ¡lo conseguirán! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario