No es una novedad que One Direction se preocupa un montón por sus fans, pero hoyLiam Payne nos ha demostrado que sufre por sus directioners. El problema ha empezado desde que se puede mandar mensajes privados a grupos por Twitter. Un montón de sus seguidores le han empezado a agregar a conversacione y ¡se ha visto desbordado!
“Ójala pudiera contestar a todos los mensajes, pero es una tarea imposible“.
Liam ha visto con angustia como no podía contestar a todos los mensajes y ha decidido pedir perdón en público. Creo que todos entendemos que solo tiene dos manos y no puede estar todo el día enganchado al móvil.
Hoy Liam nos enternece con este gesto hacia sus fans, pero hace unos meses le llovieron las críticas por poner esta sonrisa “falsa” mientras se sacaba fotos con fans.
Él se disculpó diciendo que no va por la vida soriendo porque le acabaría doliendo la cara, pero aun así a muchas de sus fans les pareció un gesto feo. El pobre Payno, siempre está en el medio de la polémica.
Por suerte, Liam tiene otras cosas en las que pesar, y volvernos un poco locas a nosotras también. Hace unos días le hemos visto con el rapero Jucy J que afirma que están colaborando en un tema.
“Trabajando”, decía la foto. ¡¿En qué?!
¡Pero bueno! ¿Será un nuevo hit para One Direction? A lo mejor Liam decide pasarse al rap. De momento, nos quedamos con el Liam pop.
No hay comentarios :
Publicar un comentario