Harry Styles es un amor de persona y hace cualquier cosa por sus fans. Lo último,comprar una lámpara. A primera vista te puede parecer una cosa sin importancia, pero te prometemos que es lo más adorable que hemos visto en mucho tiempo. Solo tienes que enterarte de toda la historia y como es un poco liosa, ¡vamos por partes!
1. El señor que hace lámparas.
“Teniendo 50 años, no soy un fan de One Direction, pero realmente saben cantar”
Todo empezó con este tweet de un tal Jerry que decía que One Direction cantaban bien.
2. Las directioners revolucionan Twitter.
“¿Cómo me han encontrado las fans de One Direction? Solo soy un señor de Nueva York que hace lámparas”
Las fans de One Direction encontraron el tweet, les pareció gracioso y empezaron a retweetarlo haciendo al señor de Nueva York que hace lámparas superfamoso en Twitter.
3. Os prometo una lámpara.
“Haré una lámpara de One Direction, si algún miembro de la banda ve mis lámparas”.
El señor de las lámparas está encantado con sus nuevas seguidoras y las promete una lámpara de One Direction si algún miembro de la banda se entera de que él existe. Parece algo difícil, pero nada es imposible para las directioners.
4. Misión cumplida.
Gracias a un programa de Australia, los chicos de One Direction se enteran de que existe el señor de Nueva York que hace lámparas. ¡Fli-pa!
5. Lo prometido es deuda.
Esta es la superlámpara inspirada en el grupo.
Jerry cumplió con su promesa y fabricó una lámpara inspirada en el grupo. Tiene la portada de FOUR y las entradas del concierto en el Madison Square Garden.
6. Harry entra en juego.
Hola señor. ¿Tiene datos de contacto? Me gustaría comprarle una lámpara. Es algo muy bonito lo que ha hecho por nuestros fans. Gracias. H
Se desata la locura cuando Hary Styles le manda un mensaje privado a Jerry diciéndole que le compra la lámpara.
¡No podemos flipar más! Gracias a Jerry, el señor que hace lámparas, hemos descubierto el gesto más adorable de Harry para sus fans. ¡Es el mejor!
No hay comentarios :
Publicar un comentario