A lo largo de estos años de vida de One Direction los chicos se han arrepentido de unas cuantas cosas, mirad cuáles son:
Niall Horan se arrepiente de haber dejado la escuela:
“Mi infancia fue cortada por The X Factor porque One Direction surgió y nunca tuve la oportunidad de acabar la escuela, hacer los exámenes finales y todo eso”.
Y también de no haber pensado lo mucho que cambiaría su vida al unirse a una banda:
“Tras la primera audición, metí toda mi vida en una maleta.Lo que no sabía en aquel momento era que mientras guardaba mi ropa en esa pequeña maleta, lo que realmente estaba haciendo era irme de casa”.
Zayn Malik todavía no se arrepiente de nada, pero sabe que en un futuro se arrepentirá de algunas decisiones de estilo que ha tomado:
“A veces decidimos llevar ciertas cosas, pero dentro de unos años cuando echemos la vista atrás diremos `uuups´”.
Harry Styles se arrepiente de algunos de sus tatuajes y de habar aceptado ciertas prendas por el simple hecho de ser gratis:
“Hay algunos que me hicieron mis amigos que son realmente feos. Me arrepiento de este de mi muñeca (hecho por Ed Sheeran), en serio, es un asco”.
“Me arrepiento de la primera vez que alguien nos regaló ropa. Todos nos quedamos `¿oh, es gratis? ¡Lo llevaré!´. Era horrible pero era gratis”.
Liam Payne se arrepintió de hacerse una foto en un lugar peligroso y que las fans lo imitaran y sufrieran un accidente:
“Seguro que habréis visto una foto que me he hecho en la terraza de un edificio. Me arrepiento de haberlo hecho. Ha sido algo estúpido e irresponsable. Lo siento, no quiero que ningún fan lo repita, es extremadamente peligroso”.
Louis Tomlinson se arrepiente de no haber podido comprar el equipo Doncaster Rovers:
“Estoy absolutamente destrozado por no haber podido comprar los Doncaster Rovers. Me han dicho que el trato de comprar el equipo no dependía del dinero conseguido, desafortunadamente no lo he conseguido, aún así sigo totalmente involucrado con el equipo y haré todo lo posible para que triunfen”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario