
El grupo estuvo actuando en la Royal Variety Prefomance delante de un público de excepción. ¡La realeza británica!

Los chicos estaban supernerviosos por el acontecimiento porque después de la actuación tuvieron que saludar a Kate y William, los duques de Cambridge.

Estaba muy nervioso, pero me siento afortunado de poder conocer a gente tan increíble.
Liam, lo pasó fatal y ha reconocido que ha sido el día que más nervioso estaba en su vida, aunque para Louis fue mucho más sencilllo.
“Yo no traté a Kate (la princesa) de usted. Solo le dije: ‘Hola ¿qué tal? Yo soy Louis’”, decía. Y no solo eso, sino que el príncipe le preguntó por el equipo de su ciudad el Doncaster. “Fue lo mejor de toda la noche”, recuerda Lou.
Harry, por su parte, que más educado no puede ser, felicitó a la princesa por su embarazo y ella ¡encantada! La verdad es que estar delante de los príncipes impone un poco, pero siendo sinceras, nosotras nos pondríamos más nerviosa si tuviéramos a One Direction delante. ¿A qué sí?

Por cierto, que no se te olvide que el lunes sale a la venta FOUR. ¿Sabes lo que vas a hacer ya? ¿Comprarlo en Internet? ¿Ir corriendo a la tienda de discos nada más salir de clase? ¿O te vas a esperar y lo vas a pedir para Reyes?
No hay comentarios :
Publicar un comentario