
1.Steal My Girl. Aunque ya nos la sabíamos, hemos confirmado que es perfecta para abrir el disco, con ese toque que da el I knoooow I kooow. Y aunque el vídeo es una locura. ¡Nos encanta!
2. Ready To Run. Ideal para inyectarte energía cuando tienes un día un poco plof. Te darán ganas de salir corriendo a ver el sol.
3. Where Do Broken Hearts Go. Una de las que tiene que ser single, sí o sí. Aparte de porque es la prefe de Zayn y Niall porque es la forma más bonita que hemos oído de pedir perdón por haberle roto el corazón a alguien.
“Me costó un tiempo, pero he averiguado cómo reparar un corazón que dejé caer. Estoy buscando en cada lugar solitario, en cada esquina gritando tu nombre intentando buscarte, pero no se. ¿A dónde van los corazones rotos?”
4. 18. Escrita por Ed Sheeran, esta romántica balada te pondrá un nudo en la garganta sin poder evitarlo. Nos encontramos con un One Direction más tranqui y acústico y no nos puede gustar más.
5. Girl Almighty. Superdivertida, los chicos sacan su lado más crazy en este temazo sobre una chica todopoderosa, que te pone de buen humor aunque no quieras. Cuidado porque lo de Is something happening here? se pega como el chicle.
6. Fool’s Gold. Prepárate porque llega el momento de ponerse melancólica con esta balada de las de sacar la linternita del móvil en los conciertos. Va sobre un chico que se deja usar por la chica que le gusta. Se te caerá la lagrimita.
7. Night Changes. Creemos que no estabamos preparadas para esta canción. La melodía es preciosísima y sus voces suenan más que pefectas. Por si esto fuera poco, será el segundo single y viene acompañada con un vídeo en el que los chicos van a tener una cita. Para derretirse y más si es en acústico.
8. No Control. Vuelve el rock al más puro estilo Midnight Memories. Será un temazo en los directos.
10. Spaces. Saca el clínex porque lo vas a necesitar después de escuchar este baladón sobre una ruptura. Nos recuerda un poco a Moments, pero en plan tristón.
11. Stockholm Syndrome. El estribillo más electrónico de todos, nos devuelve la sonrisa en este tema escrito por Harry, que va sobre estar secuestrado, pero por amor.
12. Clouds. Otro temazo de los de cantar y saltar en medio de un concierto.

13. Change Your Ticket. Volvemos a los One Direction que mejor conocemos en esta canción en la que te piden que te quedes.
14. Illusion. Para nuestro gusto, la más flojita del disco, letra y ritmo.Pero eso depende de cada una.
15. Once in a lifetime. Menos mal que los extras de la versión deluxe se arreglan con este tema lento y superromántico. Lo mejor es que sus voces suenan bien cerquita.
16. Act My Age. Si eres de las que te cansas antes del final del disco y nunca llegas a la última canción, esta vez te vas a arrepentir porque Act My Age es la gran sorpresa. Una mezcla entre Piratas del Caribe y música celta cierran FOUR y nos dejan con ganas de más.
Ahora te toca a ti opinar¿qué te está pareciendo FOUR? ¿Era lo que esperabas o es mejor? ¿Cuál es tu canción preferida? ¡Cuenta, cuenta!
No hay comentarios :
Publicar un comentario