

Ed había confesado la colaboración hace un tiempo, después de varios rumores.
“Mi discográfica no estaba de acuerdo con que compusiera canciones para otros. Little Things había tenido mucho éxito y no les gustó. Pero un día Simon Cowell me pidió que les compusiera algo y lo hice. Estaba en Copenhague y se me ocurrió. La escribí pensando en ellos y es perfecta para One Direction”, explicaba Ed hace unos meses.
La canción empieza con una guitarra que deja claro que la canción es Ed, pero ays, cuando Harry comienza a cantar esto tan bonito de “Tenía un corazón y un alma y usaré los dos”.

El tema va sobre un precioso amor adolescente y dice cosas como:
“Te he querido desde que teníamos 18. Mucho antes de que los dos pensáramos lo mismo”, o “Lo único que te puedo decir es que estos brazos están hechos para sostenerte”.
Pero ¿puede ser más bonito? Por no hablar del solo final de Louis que nos pone la piel de gallina. Está claro que el sexteto One Direction-Ed Sheeran solo nos puede alegrías, primero Little Things, y ahora esta preciosidad.
18 casi casi es nuestra favorita hasta el momento de FOUR. ¿La tuya? Ya conocemos Steal My Girl, Ready To Run, Where Do Broken Hearts Go y Fireproof. Si las quieres tener ya, solo tienes que reservar el disco en Itunes.

No hay comentarios :
Publicar un comentario