La ruptura de Zayn y Perrie es más real que nunca, bravera. Según informa el Daily Mail han puesto en venta la casa que se compraron hace unos meses, por 4,2 millones de libras, sí esa casa en la que iban a compartir su vida.
Según una fuente cercana a Perrie, la cantante está destrozada
“Perrie no se esperaba nada de esto, está totalmente perdida. Parece que Zayn ya tenía dudas sobre la relación y aún así siguió con el proyecto de la casa. Era un tema muy serio y un gasto de dinero muy importante. Ella pensaba que Zayn se estaba comprometiendo para el resto de su vida. Esta es la casa en la que Perrie esperaba compartir todo con él, casarse y ser felices. Era la casa de sus sueños”.
Esto ha sido un golpe muy duro para ella, que te deje el amor de tu vida sin esperarlo, pero lo está intentando llevar lo mejor posible. No se separa de sus compañeras de Little Mix, que le están demostrando todo su apoyo, e intenta estar lo más relajada posible. Hace un par de días la hemos visto sin maquillaje, relajada tomando el sol.

Poco a poco, el tiempo curará las heridas de su corazón. Seguro que en el futuro encuentra otra casa que reemplace a la que pensaba, era la casa de su vida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario