
La pasada noche lo que debía de ser un increíble concierto de One Direction en Columbus, EE.UU., terminó siendo una noche horrible para Liam Payne… Pero ¿qué ha pasado?
Durante el show, antes de comenzar a tocar una de sus canciones favoritas, hizo un comentario que no gustó a algunas de sus fans. El comentario es este:
Esta es mi canción favorita del último álbum, y trata sobre cómo encontrar a la mujer número uno de tu vida. Es algo que vosotras no podéis contar porque la mayoría sois chicas, excepto los chicos que haya aquí, ya sabéis a lo que me refiero.
Al parecer, estas palabras fueron interpretadas por algunos fans como ofensivas ¡y llegaron a tachar a Liam de homófobo!
Liam tuvo que defenderse y dejó varios tweets en su Twitter pidiendo perdón y explicando que en ningún momento pretendía ofender a nadie, y mucho menos parecer homófobo. Tanto aumentó la movida que hasta el cantante publicó que estaba siendo insultado de manera muy brusca… ¡Madre mía! 

Lol. Creo que hay gente que se toma las cosas demasiado literal. No voy a comentar nada más respecto a esto, creo que vosotros ya entendisteis a que me refería y hablé en general.No soy homófobo de ninguna forma, es ridículo y no estoy aquí para ofender a la gente así que tomároslo como queráis.Y hay gente que solo se centra en decir que era una indirecta sobre una canción que me encanta.Horroroso final para un buen día.Lol esto es una locura cuanto más leo más flipo, ¿nunca os habéis expresado mal? Estoy seguro de que a muchas personas les ha pasado Lol.Lo siento si alguien se ha ofendido, de verdad, pero no hay necesidad de que me llamen las cosas que me están diciendo.Estoy aquí para hacer sonreír a la gente, considero que ese es mi trabajo.
-Dijo el cantante por vía twitter- @Real_Liam_Payne
El resto del fandom no se ha quedado quieto y ha defendido a Liam hasta el infinito con el hashtag #WeLoveYouLiam.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué te parece toda esta movida?
No hay comentarios :
Publicar un comentario