
Horas antes de empezar la gira On The Road Again en Australia, One Direction ha recibido la noticia de la rebaja de precios de sus entradas a la mitad. ¿Qué ha pasado?
Las páginas de venta de entradas australianas han indicado una rebaja del precio de las entradas de One Direction ¡¡a la mitad!! y estos días las directioners pueden conseguir entradas por menos de 50 dólares. Según estas webs, esta rebaja se debe a que One Direction está teniendo dificultades para vender todas las entradas de esta nueva gira, algo que no ocurrió en giras anteriores en que las entradas se vendían como churros.
Lo que puede ser una buena noticia para los bolsillos de las directioners, puede que no lo sea tanto para la popularidad de One Direction, ya que estaba bajada de precios podría indicar un descenso en la popularidad de la banda, tal y como ha explicado un experto musical australiano.
“Una boyband fabricada que se dirige a los adolescentes funciona como algo de moda durante un tiempo, pero como todas las modas adolescentes, los chicos crecen rápido.
One Direction lleva cinco años, pero una boyband no es una camiseta y no la puedes pasar a un niño más joven.Cuando sacas a la venta entradas de una banda como esta tienes que cruzar los dedos para que sigan siendo relevantes en el momento en el que comienza la gira”.
Wow... ¿será verdad que 1D no consiguen vender todas las entradas porque no consiguen enganchar a nuevos fans? ¿Qué pensáis?
No hay comentarios :
Publicar un comentario