
El caso es que tanta alegría les debió soltar la lengua porque el cantante del grupo, Tom Meighan arremetió contra One Direction. Como recoge Dailymail.com dejó bien clara su postura ante la boyband, “son jodidamente millonarios pero son cinco ‘Don Nadie’ que ganaron la lotería”.
Y no quedó ahí la cosa porque hubo más, “son masivamente famosos pero ellos son un producto y nosotros no. Son como el champú que te compras para lavarte el pelo, como las Spice Girls”. Está claro que el grupo no simpatiza en demasía con los chicos salidos de Factor X.

Y claro, teniendo en cuenta el mal concepto que tienen de One Direction, no podían, por menos, que augurarles un mal futuro, “lo único que conseguirán será enfadarse los unos con los otros y caer en las drogas. Querrán ser jodidamente artísticos y hacer algo inteligente y se separarán”.
Está claro que las fans de One Direction no comprarán nunca un disco de Kasabian y no sólo por afinidad musical. Por cierto que hay que recordar que pese a sus tres premios NME, la banda no tiene ninguna nominación para los Brit, los premios de la música británica. One Direction, sin embargo, podría llevarse el premio a mejor grupo o mejor vídeo por You and I.
No hay comentarios :
Publicar un comentario