miércoles, 8 de octubre de 2014

LIAM PAYNE HABLA DE LOS TERRIBLES INICIOS DE 1D

                              LIAM PAYNE HABLA DE LOS TERRIBLES INICIOS DE 1D
El libro Who We Are de One Direction revela algunos secretos que nos dejan claro que la historia de 1D no es todo un camino de rosas.

Liam es el encargado de explicar cómo fueron los momentos de bajón del grupo:

“Guardamos un buen recuerdo de los inicios de One Direction, pero también solíamos molestar a mucha gente. Usábamos lenguaje vulgar, pero solo éramos niños pasándolo bien. Nuestro nivel de profesionalidad era horrible”.

No es la única vez que Liam usa la palabra “horrible”, también la usa para describir alguna de estar primeras actuaciones:

“La segunda noche de actuación en directo cantamos el estribillo de “Gotta Be You” fuera de tiempo. Nos quedamos `Oh dios mio, esto es horrible´. Éramos terribles. No sabíamos qué estaba pasando, ¡algunos de nosotros todavía no lo sabemos! A veces tienes que ser malo para poder ser bueno”.

Liam también explica en el libro cuál es la parte negativa de ser famoso:

“Hemos echado de menos nuestras casas, hemos pasado nervios, hemos sufrido incertidumbre y nos hemos puesto malos de los nervios. A veces siento un bajón de confianza haciendo cosas normales como ir de compras o entrar en un bar. Creo que me pongo nervioso al salir fuera. A veces me quedo mucho en casa porque la reacción de público puede ser muy intensa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario