Si te creías que por estar en el grupo más famoso del mundo, Niall Horan llevaba una vida muy diferente a la tuya ¡te equivocas! Nuestro rubito prefe, nos confirma una vez más queOne Direction son cinco chicos más normalitos de lo que pensábamos.
“En un día normal hago mi trabajo y luego me quedo en casa. En mi día libre lo único emocionante que hago es ir al super”, cuenta Niall.Si te creías que por estar en el grupo más famoso del mundo, Niall Horan llevaba una vida muy diferente a la tuya ¡te equivocas! Nuestro rubito prefe, nos confirma una vez más queOne Direction son cinco chicos más normalitos de lo que pensábamos.

¿En serio? ¡Como nosotras! A ver si un día te encontramos buscando los yogures. Y no solo eso, además, Nialler admite que es un poco vaguete para salir a darlo todo de sarao en sarao.
“La verdad es que podría estar todos los días de fiesta en los mejores sitios, pero prefiero ir al bar de abajo a tomarme algo y ver deporte en la tele”, confiesa el irlandés.
Ya, ya, eso será cuando no estás de gira por ahí, porque menuda fiesta que se ha pegado en Las Vegas últimamente.
Dentro de nada Niall podrá volver a su vida de persona normal que va a comprar al super porque le quedan solo cinco conciertos en Estados Unidos del Where We Are Tour. Pero antes, el estreno de Steal My Girl. ¿Escuchamos un poquito para hacer ganas para el lunes?
No hay comentarios :
Publicar un comentario