Menudo susto nos ha dado Perrie, bravera. La cantante ha acudido a un programa de radio inglés, junto a sus compañeras de Little Mix, ¡y no llevaba puesto el anillo de compromiso! Claro, lo primero que le preguntó la presentadora fue dónde estaba el anillo que le regaló Zayn, y atenta a la respuesta de la rubia de la banda.
“Sabía que esto iba a pasar hoy. No te preocupes, mañana no estaremos juntos y nos habremos separado. Tendré el corazón roto y habremos terminado… Pero ¿sabes una cosa? Sin él me siento desnuda, te acostumbras a llevar algo y es raro no hacerlo. Pero no, no nos vamos a separar, simplemente el anillo se está limpiando”.
¡Uff! ¡Menos mal! Cuando dijo eso de que se iban a separar casi nos da algo. Perrie no debería bromear con esas cosas, tiene que pensar que sus palabras llegan a mucha gente, y a sus fans les dolería mucho que su historia se acabara o simplemente otras se alegrarían demasiado pronto.
Por el momento, las cosas no les pueden ir mejor, da gusto ver las fotos que últimamente está subiendo Perrie de los dos a su Instagram. ¡Parecen hechos el uno para el otro!

Esperemos que la próxima vez que veamos a Perrie, vuelva a lucir en su mano el precioso anillo del excomponente de One Direction. ¡Así no habrá dudas sobre su amor!
No hay comentarios :
Publicar un comentario