
Los chicos pasaron un día muy especial concediendo deseos. Y no es que se hayan aliado con los Reyes Magos o con las estrellas fugaces. Los chicos son los embajadores de la organización Sunshine Rays y ayer estuvieron con algunos fans que querían cumplir el sueño de conocerles.
“Gracias a One Direction, porque no habéis cumplido un sueño si no, 36”, les decían desde la organización.
Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam, por su parte estuvieron encantados de poder hacer felices a esos niños que lo están pasando mal.

“Hemos conocido a la niña más valiente y bonita del mundo. Un placer Effy”, escribía Niall al compartir esta foto.
Pero no solo son ángeles por eso. Atención, atención a lo que pasó en la firma de libros secreta del martes 10 de diciembre. Los chicos firmaron unos cuantos libros y estaban a punto de marcharse, cuando a la salida vieron a una chica ¡que tenía un ataque de pánico! Después de haberles visto, se había emocionado tanto que no podía parar de llorar. ¿Y qué hizo Harry?
No se lo pensó dos veces, se saltó la valla de seguridad, pasó de sus guardaespaldas y se acercó a la fan para tranquilizarla.
“Harry me abrazó durante tres minutos y me dijo que me quería, me miró a los ojos y me dijo que me tranquilizaba. Le quiero con todo mi corazón”, escribía la fan en sus redes sociales después del encuentro.

¡Es muuuuy fuerte! Cuando pensamos que nuestro Hazza no puede sorprendernos más… ¡Ahí le tienes! Consolando a una fan… ¿Puede ser más adorable?

Ahora cuéntanos si alguna vez te ha dado un patatús como este al ver a tu ídolo (también vale si le has visto por la tele). ¿Qué te parace el comportamiento de Harry?
No hay comentarios :
Publicar un comentario