
Los esfuerzo de Louis PARA conseguir el dinero necesario para comprar el club no han sido suficientes y Tommo se queda sin los Doncaster Rovers.
La noticia la daba el propio Louis a través de Twitter donde reflejaba el tremendo palo que ha supuesto no poder comprar el equipo pese a tener el dinero:
“Estoy totalmente destrozado, el trato con los Doncaster Rovers no sigue adelante. Estoy desesperado por que el club reciba el reconocimiento que merece :(“.
Louis CONTINUÓ explicando por qué no ha conseguido comprar el club:
“Explícitamente me dijeron que el trato PARA comprar el club no dependía del dinero recaudado por crowfunding. Desafortunadamente he perdido”.
"Para que conste, insistí en el contrato que nunca ganaría ni un centavo por tener los DRFC. Solo QUERÍA AYUDAR al club y a la comunidad. Sigo pensado que puedo".
Y por último dejó claro a los fans de los Doncaster Rovers que sigue amando al club y lo seguirá ayudando todo lo que PUEDA:
"Mi pasión por el Doncaster Rovers sigue tan fuerte como siempre, y espero poder seguir involucrado para que el equipo siga adelante. Y para todos los fans del Doncaster,usaré toda mi fuerza para ayudar al éxito del equipo. Realmente amo a ESTE equipo".
Que buena perosna es nuestro Tommo*^*
No hay comentarios :
Publicar un comentario