Ser la banda más famosa del momento tiene mogollón de ventajas, pero también unos cuantos inconvenientes y el mayor de ellos es la falta de privacidad.
Después de varios años siendo la banda más popular, Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam ya tendrían que estar acostumbrados a ser perseguidos a cada momento por cientos de fans, pero esto es algo a lo que jamás se acostumbrarán:
“Hay tantos fans fuera del hotel que los coches no pueden ir a ningún lugar sin que sean seguidos. Echo de menos salir. Literalmente vamos del avión al coche, al hotel y al concierto”.
Esto lo dijo Liam hace muy poco en el diario The Herald Sun y Liam añadió que todos ellos pasan miedo durante los conciertos:
“Puede ser aterrador para nosotros estar actuando mientras ves a una chica a la que empujan de la primera fila y se la llevan. No mola ver eso. Solo tienes ganas de decir que se calmen porque vamos a estar ahí durante la próxima hora y media”.
Pero por mucha calma que quieran transmitir los chicos para que las fans actúen con tranquilidad cuando los tienen cerca, no lo van a conseguir. Todas las directioners quieren tener cerca a sus ídolos y, por desgracia, hay muy pocas posibilidades de conseguirlo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario